Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Lola!

Ya sé que debería estar escribiendo, pero quería felicitar a Lola, que fue la primera persona que empezó a seguir mi blog y comenta en todo lo que escribo ^^

Lola, siento pasarme tan poco por tu blog, pero tranquila que me sigue gustando. Aunque ahora mismo no puedo prometerte que me pasaré pronto, porque estoy segura de que no podría.

Espero que pases un feliz cumpleaños,
hasta pronto,
bss, Sara.

8 comentarios:

  1. Sara muchisimas gracias lo acabo de leer y siento no haberlo visto antes pero entre que mi familia me regalaba cosaa y tenía que salir a elegirlas y los Juegos DEl Hambre no he tenido tiempo pero muchas gracias por felicitarme. ¿Cuando es tu cumple?
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue un placer ^^ Espero que te gustara la película de los Juegos del Hambre.
      Mi cumple es el 29 de junio, aún falta un poquito.
      Cuídate,
      bss, Sara.

      Eliminar
    2. La has visto ya? Es increíble pero demasiado rápida, te felicitaré el día de tu cumple.
      Besos

      Eliminar
    3. No, no la he visto, quiero leer primero el libro (pediré a mis padres que me lo regalen en mi cumpleaños). En realidad ya lo pedí por navidades, pero no quedaban en la librería y me compraron Cazadores de Sombras I, no me quejo, CdS me encantó =)

      Graciass.
      Hasta pronto, cuídate,
      bss, Sara.

      Eliminar
    4. A que si es mi otra saga favorita. Una pregunta a ti te gusta Jace¿? Me podrías contar que te ha parecido el libro.
      Besos

      Eliminar
    5. Por supuesto que me gusta Jace, es mi personaje favorito (bueno, en realidad también me encanta Simon)! Los adoro <3
      Al principio lo leí más bien sin ganas, porque yo quería los Juegos del hambre, pero me enganché en seguida!! Me gustaban mucho los personajes, los lugares y los misterios. Estoy deseando comprarme la 2ª parte (iba a sacarla de la biblioteca, pero quiero tenerla para poder releer los libros cuantas veces quiera), la verdad es que el primer libro dejó un final muy interesante (no creo que Clary y Jace sean hermanos de verdad, Valentine se lo inventaría).
      Hasta pronto,
      bss, Sara.

      Eliminar
    6. Yo estoy un mas adelantada que tu estoy esperando el quinto libro que acaba de salir en EEUU. Te he preguntado lo de Jace porque tengo una amiga que lo odiaba mucho o.0 A mi tambien me encanta Simon. A una cosa no te leas los origines hasta que termines el tercero porque desvelan muchas cosas.
      Besos

      Eliminar
    7. Pobre Jace! Yo no podría odiarlo. Muchas gracias por la información! De momento mi meta es terminar la saga, después ya empezaré con los orígenes ^^
      Cuidate,
      bss, Sara.

      Eliminar